lunes, julio 31, 2006

Diferentes formas de usar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
Me regalarone este mismo porta bebé y me ha servido muchísimo, pero ahora mi guagua tiene un año y no se como ponerla bien, porque no venía con un manual, alguien me puede explicar como ponérmelo para andar así de cómo como sale en la foto?
saludos
isabel
icristi@ah.cl

portabebe.chile dijo...

Hola Isabel Cristi, puedes seguir usando tu portabebé hasta que tu bebé tenga 3 años, así es que te estoy reenviando a tu mail las instrucciones de cómo usarlo, tambien me puedes contactar a mi o a mi socia Carolina para aclararte mejor tus dudas. Gracias por tus comentarios!

Gabriella ( Yo ) 08-2631462
Carolina 02-2632540 o 08-1313477

Anónimo dijo...

Aún las ubico en el mismo celular chicas?

portabebe.chile dijo...

Si, aún nos puedes ubicar en:

08-2631462 Gabriella
08-2462573 Paola

Saludos!