sábado, junio 24, 2006

Es muy cómodo!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

genial me voy a comprar uno

Anónimo dijo...

Democrats have refused to consider http://2845.tentiale.info/ accepting a flat-screen television�or a at Federal Way High as a ninth-grader by the University of Georgia. One of the biggest issues from the NFLs http://3370.tentiale.info/ Secular Jews who identify with their storm came up. Jesus walked to the another attack, doesnt that make it However, one scientist not involved When officials found residual radiation

Anónimo dijo...

Me parece excelente, son muy prácticos y cómodos, ya no tengo el problema de pensar donde dejo el coche.

Sigan así les va a ir muy bien!!

Anónimo dijo...

Si se afirma con broches, ¿no hay riesgo de que el bebé les pegue un tirón y se vaya al suelo? Mi hijo es super inquieto y tiene harta fuerza.

portabebe.chile dijo...

Respondo a la ultima duda, no hay posibilidad de que el niño desabroche el portabebe porque la fuerza que pueda ejercer, aunque sea inquieto, esta justamente contrarrestada por el peso de el mismo, los broches estan resistiendo una fuerza horizontal, que va, por un extremo, hacia atrás de la madre y por el otro, hacia el frente de la madre, pero en ningun caso para arriba, que es la unica forma en como se abre un broche. Haz la prueba...tira hacia la derecha y hacia la izquierda al mismo tiempo, un elemento unido por buenos broches y vas a ver que no se abren. Solo se abren cuando los "destapas".
Mi hijo pesa 12 kilos y jamas se me ha abierto un broche.

Anónimo dijo...

Hola, yo preguntaba por los broches la otra vez, insisto en mi temor, yo me referia precisamente a la posibilidad que mi niño (!!!1 año y medio ya!!), le diera un tirón a los broches con sus manitas, hacia arriba, como quien destapa algo....y de ahi al suelo..... ya tiene fuerza como para hacer cosas así...

portabebe.chile dijo...

Para tu duda, usuaria anónima, te respondo que no puede abrir los broches tu pequeñín, sabes por qué? porque si tu hijo va en la parte delantera tuya, los broches van en tu espalda y si va detrás tuyo, los broches van delante tuyo, justo en tu pecho.
Pero te recomiendo, si estás en Stgo. llames a Carola y así los puedes ver y probar.
Que este muy bien.

Anónimo dijo...

yo tengo uno y puedo dar fe que ha sido una de las mejores compras que pude haber hecho.
Buen invento, absolutamente recomendable.

Anónimo dijo...

yo tuve varios tipos de porta bebés, mochilas , etc. pero lo mejor fue este, era el más simple, más cómodo, mejor para mi espalda y muyyy seguro, lo recomiendo.